Carrito
No hay productos.

Servicios de asesoría para autónomos, empresas y profesionales

Servicios de asesoría para autónomos, empresas y profesionales.

Cada vez se hace más complejo el cumplir adecuadamente con todos los requisitos que las distintas administraciones - central, autonómica y local - imponen tanto a las empresas como a los autónomos en el ámbito contable, fiscal y laboral , etc. Ante esta situación la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos, habitualmente optan por la contratación de una asesoría de empresas delegando en ella la gestión de las obligaciones contables, fiscales y laborales.

Simultáneamente los servicios de asesoría, tanto fiscal como de empresas, se encuentran en un momento de ebullición pudiendo el cliente elegir la modalidad de asesoría que más se adecue a sus necesidades.

Tres modalidades de servicio distintas para que elijas aquella que consideres más adecuada a tus necesidades:

  • Asesoría y consultoría puntual, este servicio esta diseñado para que puedas disponer del asesoramiento que precisas ante una gestión o necesidad concreta..
  • Asesoría on-line, el servicio de asesoría on-line esta indicado cuando no precisamos de un contacto físico con el asesor, aportando una relación coste beneficio muy ventajosa.
  • Asesoría de proximidad, este tipo de asesoría dispone de oficinas abiertas al público. En el directorio puedes encontrar la información de contacto de distintas asesorías organizadas por su ubicación geográfica.

Servicios de asesoría

Artículos de interés

¿En qué podemos ayudarte?

* Todos los campos son requeridos.

Datos de contacto

Qué necesitas saber


Acepto las condiciones de uso.

Teléfono NewPyme 965 106 380 Lunes a Viernes de 9:30 - 14:30

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: